Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

ENCUENTRO EN EL PUERTO DE MELILLA

Almería, 30 de Enero de 2012

"Los Puertos de Almería y Melilla están unidos desde hace décadas por el Melillero. Una línea de vital importancia para Melilla, pero también de mucho peso para Almería. Los flujos migratorios crecientes, el suministro a la ciudad de Melilla, los importantes tráficos de mercancías, se basan en esta histórica línea ferry entre ambos lados del Estrecho.

 La cercanía, por un lado, y la singularidad de la ciudad de Melilla por otro, hacen que esta línea marítima sea tan importante. Acciona/Trasmediterránea opera esta línea con el buque Murillo, cómodo, rápìdo y con gran capacidad de carga.
En base a este importante tráfico, el Puerto de Almería ha visitado, el pasado viernes 27 de Enero 2012, las instalaciones del Puerto de Melilla, aprovechando para intercambiar información sobre la operativa y los distintos problemas que acarrea en cada Puerto. También ha servido este encuentro para establecer las bases de una colaboración permanente que nos ayuden a mejorar los servicios portuarios ofrecidos a pasajeros y mercancía.



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.