Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

PRIMERA VISITA GUIADA AL PUERTO DEL AÑO CON LOS ALUMNOS DEL I.E.S. "TURANIANA" DE ROQUETAS DE MAR

Cincuenta estudiantes de 2º curso de E.S.O. del Instituto de Estudios Secundarios TURANIANA de Roquetas de Mar han visitado las instalaciones del Puerto de Almería este miércoles 8 de febrero de 2017, interesados en conocer la actividad comercial y los tráficos del puerto.

Almería, 8 de febrero de 2017

El puerto de Almería ha recibido la visita de un grupo de 50 estudiantes de 2º curso de E.S.O., acompañados de 2 profesores.
Interesados por conocer los principales tráficos de pasajeros y mercancías que se dan en la dársena almeriense, el grupo ha comenzado la jornada visitando el muelle de levante, para seguidamente continuar con la Estación Marítima.
Se continuó con un recorrido en autobús por la ampliación del puerto de Almería y las distintas áreas de actividad ubicadas en los muelles de Pechina y Poniente.
La visita terminó con una visita al puerto pesquero y sus instalaciones.
Esta actividad se enmarca dentro del programa de visitas guiadas que ofrece la Autoridad Portuaria de Almería en colaboración con la Fundación Bahía Almeriport a diversos colectivos ciudadanos.
Las visitas guiadas al puerto están dirigidas especialmente a grupos de escolares de primaria, secundaria y de la universidad, así como a asociaciones y público general interesados en conocer el Puerto de Almería.
El programa de visitas guiadas que ofrece desde hace años el Puerto de Almeria se desarrolla entre los meses de Septiembre a Junio de cada año, preferiblemente de lunes a viernes, no festivos y en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas). Durante el año 2016 unos 820 visitantes se acercaron a conocer las instalaciones portuarias.



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.