Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

BALEARIA CONECTARÁ ALMERÍA Y NADOR A PARTIR DEL 20 DE JUNIO

El ferry ‘Nissos Chios’ realizará el trayecto en cuatro horas.

Balearia empezará a operar el próximo 20 de junio su cuarta línea internacional, que unirá la ciudad marroquí de Nador con el puerto de Almería con dos salidas diarias desde ambos puertos, excepto los martes y jueves, en los que sólo se llevará a cabo una salida.  El buque encargado de realizar la conexión será el ferry ‘Nissos Chios’, que cubrirá el trayecto en cuatro horas. Se trata de uno de los buques mejor valorados por los clientes de la naviera, con una capacidad para 1.200 personas y 350 vehículos y una velocidad de 28 nudos.
El presidente de la naviera, Adolfo Utor, ya detalló que el objetivo de la línea entre Almería y Nador sería “servir a los ciudadanos de Marruecos y a sus visitantes, así como contribuir al desarrollo económico y social de la zona”. Con esta nueva línea, Balearia sigue su proceso de internacionalización que empezó precisamente en Marruecos en 2003, cuando inició las conexiones entre Algeciras y Tánger, y supondrá la tercera ruta internacional de Balearia en el norte de África, cuando se acaba de cumplir un año desde que empezó a operar entre la argelina Mostaganem y Valencia.

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.