Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

LA JUNTA RECTORA CONTINÚA CON LA REDACCIÓN DE LOS DOCUMENTOS DEFINITIVOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL 'MASTER PLAN'

Tal y como se había acordado en la reunión de la Comisión de Seguimiento Puerto-Ciudad, que se celebró el pasado 8 de noviembre en la Autoridad Portuaria, hoy ha tenido lugar la Junta Rectora en la sede de la Fundación Bahía Almeriport, con el fin de agilizar el proceso de licitación del ‘Master Plan’ del proyecto de integración Puerto-Ciudad.

Almería a 23 de noviembre de 2017.

En la reunión mantenida esta mañana, se ha continuado exponiendo y redactando los documentos definitivos que marcarán los trámites para el contrato del “plan maestro” que definirá el proyecto. Está previsto que la licitación se lleve a cabo en breve y como se adelantó en el último comunicado, se seguirá manteniendo que la contratación de servicios, asistencia técnica y consultoría del ‘Master Plan’ se realice mediante procedimiento abierto, concurso público.

Asimismo, una vez aprobados los documentos claves para la licitación del contrato, se le dará la máxima difusión y se emplearán los medios previstos a efectos de publicidad, que quedarán reflejados en la normativa de contratación. El anuncio del concurso abierto del ‘Master Plan’ también tendrá cabida en los medios de comunicación y en diferentes plataformas web.

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.