Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

'MARINA' DESPIDE LA PROGRAMACIÓN DE CRUCEROS DE 2017

El crucero ‘Marina’ de la naviera ‘Oceania Cruises’ cierra con su primera escala en el Puerto de Almería la temporada de cruceros de este año
 
Almería a 1 de diciembre de 2017.

El Puerto de Almería ha dado la bienvenida a diciembre con la llegada del crucero ‘Marina’, barco de alta gama que pertenece a familia de cruceros ‘Oceania Cruises’ y que con su primera escala cierra la temporada de cruceros de este año. El muelle de Ribera (2ª alineación) ha sido el protagonista esta mañana de recibir a ‘Marina’, con casi 240 metros de eslora y con capacidad para 1250 pasajeros y 800 personas de tripulación.

Como de costumbre y por ser la primera escala que la naviera ‘Oceania Cruises’ realiza en Almería con ‘Marina’, representantes de la Autoridad Portuaria, de la Fundación Bahía Almeriport y de la empresa consignataria ‘SALG’ Lopez Guillen, han sido recibidos por el Capitán, Leo Strazicic, en el bar principal del barco, donde ha tenido lugar una recepción a bordo con la tradicional entrega de metopas.

‘Marina’ en detalle

La compañía ‘Oceania Cruises’ es una de las navieras de cruceros más reconocidas en el mundo por sus barcos ‘premium’ y de alta gama. ‘Marina’, construido en el año 2011 es el primer buque de la compañía con capacidad para 1.250 pasajeros que cuenta con un servicio exquisito, con un estilo singular y detalles que recuerdan a otro de los grandes buques de la naviera, el ‘Riviera’ que atracó en el puerto de la capital el pasado mes de junio.

El crucero ‘Marina’ cuenta con un diseño espectacular, desde la espléndida escalera ‘Lalique Grand Staircase’ hasta las asombrosas suites ‘Owners’ decoradas con creaciones de la célebre firma ‘Ralph Lauren Home’. Entre sus zonas más destacadas, repartidas en sus quince plantas, se encuentra el salón comedor principal denominado “Grand Dining Room”, sus cuatro restaurantes con temáticas internacionales (Asiático, Italiano, Francés y Americano), su área comercial de tiendas, la biblioteca o la cubierta con tumbonas, piscina con vistas a la ciudad y una zona privada con ‘SPA’.

Con la elegancia de ‘Marina’, el Puerto de Almería despide su programación de 2017 que comenzó el pasado mes de febrero con el crucero ‘Berlin’ de la naviera ‘FTI Cruises’. La nueva temporada de cruceros se reanudará en marzo de 2018 con la compañía ‘Fred Olsen Cruise Lines’ y el ‘Braemar’.

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.