Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

LA AUTORIDAD PORTUARIA RECIBE EL CONSUL DE MARRUECOS EN ALMERÍA


Almería, 15 de enero de 2018

La Presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, ha recibido en la sede de la Autoridad Portuaria de Almería al Cónsul General del Reino de Marruecos en Almería, Sr. Khalid Bouziane, en un primer encuentro orientado al interés mutuo en la mejora de los servicios marítimos entre Almería y Marruecos.

    En la reunión se ha comentado la importancia que tiene para el Puerto de Almería la relación existente con Marruecos, a través de las líneas regulares que unen los puertos de Almería y Nador, tanto en lo referente al tráfico de pasajeros como también a la carga en camiones.

    El Puerto de Almería tiene varias líneas regulares de buques ferry, para pasajeros y carga, con los Puertos de Melilla, Nador en Marruecos y Ghazaouet y Orán en Argelia, que en 2017 han transportado más de 925.000 pasajeros, 206.000 vehículos y más de 385 mil Toneladas de tráfico en camiones.

    La Presidenta ha transmitido al Sr. Cónsul su interés en mantener unas buenas relaciones y una estrecha colaboración, como viene siendo desde hace muchos años. Así, le ha propuesto participar en las reuniones que los Puertos de Almería y Nador mantienen periódicamente en los que se tratan diversos aspectos de desarrollo de instalaciones, nuevos proyectos, estadísticas de tráficos y líneas regulares entre ambos puertos.




Para mayor información, pueden ponerse en contacto con:
Autoridad Portuaria, Secretaría de Presidencia
 Tlf: 950 237888    Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.apalmeria.com
 
 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.