Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

CELEBRADA LA CARRERA 10 KM PUERTO DE ALMERÍA

La Carrera 10 Km Puerto de Almería alcanzó su XII edición en un ambiente festivo

Almería, 16 de abril de 2018

Ayer se celebró la XII edición de la carrera “10 Km del Puerto de Almería” con inicio y final en el Muelle de Levante. Unos 800 corredores aficionados disfrutaron de un recorrido por las instalaciones del Puerto de Almería, pasando por el Puerto Pesquero y el Faro. El buen día de sol acompañó y todo salió bien. La carrera estuvo organizada por la asociación deportiva “Aquéatacamos”, y ha contado con la colaboración de varios patrocinadores, entre los que destaca la Autoridad Portuaria de Almería, la Fundación Bahía Almeriport y otras empresas de la Comunidad Portuaria.

En cuanto a los ganadores, destacar a Zouhair el Janati que demarró con fuerza para marcharse en solitario. Se mostró muy superior a sus rivales, rozó el récord de la prueba y acabó en lo más alto del pódium. Por detrás, Sergio y Manuel Rodríguez crearon un grupo de perseguidores que les valió para conseguir la segunda y tercera plaza.
En categoría femenina, Jo Ann Barfoot realizó una estrategia similar para llevarse el triunfo. Se marchó en solitario en los primeros compases de la prueba y llegó con casi tres minutos de ventaja.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Mari Carmen Ortiz, dio el pistoletazo de salida y está encantada con la idea de que tantos corredores y visitantes puedan disfrutar de este importante evento deportivo en el Puerto de Almería.
http://www.aqueatacamos.com/10kmpuertoalmeria/subindex.htm



Para mayor información, pueden ponerse en contacto con:
Autoridad Portuaria, Secretaría de Presidencia
 Tlf: 950 237888    Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.apalmeria.com
 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.