Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

LA PRESIDENTA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA ASISTE A LA 'FIESTA DEL TRONO', DEL CONSULADO DE MARRUECOS

•    El acto, celebrado por la comunidad marroquí en la provincia de Almería, conmemora el XIX aniversario de la subida al Trono del Rey Mohamed VI

Almería, 31 de julio de 2018

Mari Carmen Ortiz, presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, ha asistido a la ‘Fiesta del Trono’, invitada por el cónsul de Marruecos en Almería, Khalid Bouziane.
Con el acto, al que han asistido una representación de la comunidad marroquí residente en Almería y representantes de instituciones y de la sociedad almeriense, el Consulado del país norteafricano ha celebrado el XIX aniversario de la subida al Trono del Rey Mohamed VI.
La ‘Fiesta del Trono’ se ha convertido ya en una celebración tradicional en Almería, donde reside un importante número de ciudadanos y ciudadanas del país vecino.


 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.