Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

EL CRUCERO BRAEMAR, CON CAPACIDAD PARA 843 TURISTAS, VISITA ALMERÍA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

•   El buque, que ya hizo escala en el Puerto el pasado enero, realiza una ruta por el Mediterráneo occidental

Almería, 4 de septiembre de 2018
 
El crucero Braemar, de la naviera Fred Olsen Cruise Lines, hará escala en el Puerto de Almería el próximo miércoles, 5 de septiembre, en cuyo muelle de Levante permanecerá atracado desde las 7.00 a las 18.00 horas. De bandera de Bahamas, tiene capacidad para 843 viajeros y 371 tripulantes, que dispondrán de unas nueve horas para hacer turismo por Almería capital o en otros puntos de interés de la provincia.

El buque turístico, que ya hizo escala en Almería el pasado mes de enero, llegará al Puerto procedente de Gibraltar, y su siguiente escala será el puerto italiano de Cagliari, dentro del periplo que realiza por el Mediterráneo occidental.

Con un tamaño mediano -195,8 metros de eslora y 5,4 de calado-, destaca su accesibilidad y la amplitud de las zonas comunes, así como por sus numerosas terrazas al mar. Este barco turístico está orientado principalmente al mercado británico y tiene un alto índice de satisfacción entre sus clientes por el trato personalizado y familiar.

Ficha del crucero:

 Día  Miércoles 5 de septiembre de 2018
 Nombre  BRAEMAR
 Bandera  Bahamas
 Naviera  Fred Olsen Cruise Lines
 Capacidad  843 + 371 de tripulación
 Idioma Oficial  Inglés
 Eslora  195,82 m
 Calado  5,41 m
 Muelle de atraque  Levante
 Llegada  07:00 horas procedente de Gibraltar
 Salida  18:00 horas destino Cagliari (Italia)





 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.