Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

EL CRUCERO MARELLA SPIRIT HACE MAÑANA SU TERCERA ESCALA DE ESTE AÑO EN ALMERÍA

•    El barco, con capacidad para más de 1.700 personas, llega por la mañana al Puerto procedente de Ibiza y zarpará por la tarde, rumbo a Ceuta

Almería, 13 de septiembre de 2018

Procedente de Ibiza, el viernes, día 14 de septiembre hace escala en el Puerto de Almería el crucero Marella Spirit. Será la tercera visita que realiza este año a la ciudad de este buque de la naviera Marella Cruise, que ya estuvo en Almería en julio y agosto pasados. Estas visitas, que ya inició este buque en 2016, demuestran la confianza de esta compañía en la oferta de la comunidad portuaria y de la provincia Almería, según destaca la presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz.

    Está previsto que el Marella Spirit amarre en el muelle de Ribera 2 a las 9 de la mañana, donde permanecerá hasta las 6 de la tarde, hora en la que reanudará su recorrido por el Mediterráneo, en dirección al Puerto de Ceuta.

     Este crucero, que navega bajo bandera de Malta, tiene una capacidad para más de 1.700 personas (1.234 pasajeros y 503 tripulantes). Con un total de diez cubiertas, reserva dos plantas para el entretenimiento, con cuatro restaurantes, seis bares, dos piscinas, salón de espectáculos y cine. Durante su estancia en Almería, buena parte de los turistas –la mayor parte británicos- aprovechará, bien para conocer la ciudad, bien para realizar excursiones a la provincia.

     En lo que va del mes de septiembre, en el Puerto de la capital ya han hecho escala cuatro cruceros: el Braemar, que estuvo el pasado día 5; el Azamara Pursuit, que hizo escala el día 10; y el Wind Surf, que estuvo el pasado día 4 y que hoy se encuentra en Almería, hasta las 22.00 horas. En lo que queda de mes, además del Marella Spirit que llegará mañana, está previsto que el próximo día 24 haga escala en Almería el Azamara Journey.


FICHA TÉCNICA

Día                                Viernes, 14 de septiembre de 2018
Nombre                       MARELLA SPIRIT
Bandera                       Malta
Naviera                        Marella Cruises
Capacidad                  1.234+ 503 de tripulación
Idioma oficial              Inglés
Eslora                          214 m.
Calado                         7,52 m.
Consignatario             SALG
Muelle de atraque      Ribera 2ª
Llegada                       09:00 horas procedente de Ibiza
Salida                          18:00 horas destino Ceuta




 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.