Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

LAS UNIDADES DE CABALLERÍA Y GUÍAS CAMINOS DE LA POLICÍA NACIONAL ENSAYAN EN EL PUERTO LOS ACTOS DEL DÍA 27

•    Las instalaciones portuarias acogen las prácticas de la formación dinámica con caballos y de adiestramiento de perros Almería, 25 de septiembre de 2018

Las unidades de Caballería y de Guías Caninos de la Policía Nacional ensayan en el recinto del Puerto de Almería los actos en los que dichas unidades participarán en el Día de la Policía 2018. Almería capital acoge este año los actos centrales estatales de celebración de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del cuerpo policial.
     
     El recinto portuario está siendo estos días el escenario para la unidad de Caballería, así como para algunas prácticas de adiestramiento de los perros guía que junto al resto de unidades policiales participarán en la formación dinámica que se llevará a cabo dentro del programa de actos del día 27 –a partir de las 11.30 horas- en el parque de las Almadrabillas.


       

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.