Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

LA AUTORIDAD PORTUARIA DE ALMERÍA REVALIDA LOS CERTIFICADOS ISO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

•    Mari Carmen Ortiz recibe de la certificadora SGS Tecnos el resultado de la auditoría que acredita el cumplimiento de los certificados ISO 9001 y 14001

Almería, 5 de octubre de 2018

La Autoridad Portuaria de Almería, que gestiona los puertos de Almería y Carboneras, ha revalidado su compromiso con la calidad y el medio ambiente. Así lo acreditan los certificados ISO 9001 de Calidad, e ISO 140001 de Medio Ambiente, que ha recibido la presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, de manos del director de la delegación de Almería de la empresa SGS Tecnos, Gustavo García Garrido.

     Estos certificados son el resultado de la auditoría externa y voluntaria a la que se somete anualmente la gestora de los puertos almerienses, “cumpliendo su compromiso de mejora continua de los servicios a sus clientes y proveedores: pasajeros, navieras, concesionarios, cargadores, administraciones, empleados de la propia Autoridad Portuaria y a la sociedad en su conjunto”, según Mari Carmen Ortiz.

     SGS Tecnos es la empresa certificadora, autorizada por ENAC, la Entidad Nacional de Acreditación. La Autoridad Portuaria tiene un sistema integrado ISO 9001 de Calidad (desde al año 2003), ISO 14001 de Medio Ambiente (desde 2005), e ISO 18001 de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales (desde el año 2010). Con esta autoevaluación voluntaria, la Autoridad Portuaria garantiza la calidad de sus servicios e incrementa el prestigio de la propia entidad a la vez que contribuye a mejorar la organización y puede servir también para que este compromiso se traslade a toda la comunidad portuaria y el puerto gane en buena imagen, en tráfico y en servicio.



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.