Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

EL COMANDANTE NAVAL, ANTONIO MÍNGUEZ, SE DESPIDE DE LA PRESIDENTA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA

•    En el encuentro con Mari Carmen Ortiz ha asistido el futuro comandante, Víctor Manuel Garay Seijo

Almería, 19 de octubre de 2018

El comandante naval Antonio Mínguez Samper ha visitado hoy a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Mari Carmen Ortiz, con quien ha mantenido un encuentro de despedida, ya que la próxima semana se trasladará a Melilla, donde ocupará su nuevo destino en la Comandancia Naval de la Ciudad Autónoma.

     En el encuentro, en el que Mari Carmen Ortiz ha estado acompañada por el director de la Autoridad Portuaria de Almería, Juan Manuel Reyes, el comandante naval ha presentado al capitán de fragata Víctor Manuel Garay Seijo, quien la próxima semana se hará cargo de la Comandancia Naval de Almería.

     En la reunión, en la que han hablado de las buenas relaciones que existen entre el Puerto de Almería y la Comandancia Naval,  Mari Carmen Ortiz ha agradecido al comandante Mínguez la colaboración que ha prestado a la Autoridad Portuaria de Almería desde que se hizo cargo de la Comandancia Naval –a finales de 2016-, y ha deseado suerte en sus nuevos destinos, tanto al comandante Mínguez como a su sustituto, el capitán de fragata Garay.



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.