Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

EL VELERO WIND STAR HACE ESCALA EN EL PUERTO DE ALMERÍA

•  El elegante crucero a vela de la compañía naviera Windstar Cruises tiene capacidad para 184 viajeros y 88 tripulantes
 
Almería, 30 de octubre de 2018
 
Mañana hace escala en el Puerto de Almería el crucero Wind Star, un elegante barco velero de la naviera  Windstar Cruises, una compañía que se distingue por sus pequeños y elegantes barcos a vela y motor, que –precisamente por su tamaño- llegan a puertos recónditos donde otros barcos de mayor calado no pueden acceder. Tiene 134 metros de eslora y 4,11 metros de calado

     El Wind Star, que ya estuvo en Almería el pasado mes de mayo, destaca por sus camarotes -todos exteriores-, con un diseño muy estudiado y con todo tipo de detalles. Asimismo, llama la atención su plataforma marina en popa, donde los viajeros pueden practicar deportes acuáticos.

     Procedente de Cartagena, está previsto que atraque en el muelle de Levante del Puerto a las 9 de la mañana, donde permanecerá hasta las 8 de la tarde, hora en la que zarpará rumbo a Málaga. De nacionalidad americana y bandera de Bahamas, el Wind Star es el quinto de los cruceros que han elegido el mes de octubre para visitar Almería. En las once horas que permanecerá atracado en el Puerto, los turistas podrán elegir entre visitar la ciudad de Almería o bien realizar excursiones a la provincia, como el Desierto de Tabernas, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y La Alpujarra.


Ficha
 
Día                              Miércoles, 31 de octubre de 2018
Nombre                     WIND STAR
Bandera                     Bahamas
Naviera                      Windstar Cruises
Capacidad                184 + 88 de tripulación
Nacionalidad            Americana
Eslora                        134,00 m.
Calado                       4,11 m.
Muelle de atraque    Levante
Llegada                     09.00 horas procedente de Cartagena
Salida                        20.00 horas destino Málaga



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.