Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

EL PUERTO DE ALMERÍA ACOGE UNAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS DE CAIXABANK Y A TODA VELA

•    El Varadero ha sido escenario de un acto lúdico con integrantes de la asociación almeriense para niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual

Almería, 26 de noviembre de 2018

     La Sala Varadero del Puerto de Almería ha sido el escenario de una actividad lúdica organizada por la Asociación de Voluntarios de Caixabank, en la que han participado hijos de empleados de la entidad financiera e integrantes de ‘A Toda Vela’, asociación almeriense para el ocio y el tiempo libre de niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual.
    
     El acto, enmarcado en la semana social que celebra la Asociación de Voluntarios de Caixabank, ha incluido actuaciones musicales, manualidades y una merienda, todas ellas encaminadas a la integración de los niños, niñas y jóvenes de  A Toda Vela.




 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.