Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

UNIVERSITARIOS DE GRANADA AMPLIAN SUS CONOCIMIENTOS SOBRE INTERMODALIDAD DEL TRANSPORTE EN EL PUERTO DE ALMERÍA

•    Cuarenta alumnos de Grado de Ingeniería Civil y del Máster de Ingeniería de Caminos han visitado las instalaciones portuarias de contenedores y graneles

Almería, 4 de diciembre de 2018

Cuarenta alumnos de la Universidad de Granada, acompañados por dos profesoras, han visitado hoy las instalaciones comerciales del Puerto de Almería. Son estudiantes del Grado Ingeniería Civil y del Máster de Ingeniería de Caminos, una de cuyas asignaturas trata sobre la intermodalidad del transporte.

     Además de la información técnica que les han aportado Antonio Bayo, jefe del departamento de Planificación, y César Andújar, jefe de división de Proyectos y Obras de la Autoridad Portuaria, los universitarios han realizado también un recorrido por varias instalaciones portuarias, como la zona comercial de graneles y la terminal de contenedores. Asimismo han visitado las obras de ampliación del muelle de Poniente, acompañados por Ana Cassinello, de la Fundación Bahía Almeriport.
    
     En las últimas semanas, el Puerto ha recibido la visita de estudiantes de la Universidad de Almería, así como de alumnos de dos institutos de la capital. El día 18 de noviembre, una treintena de alumnos de la UAL, visitaron el crucero Marina, durante su escala en el Puerto. El día 22 de noviembre, un grupo de 60 alumnos del primer curso del ciclo de Transportes, Comercio Internacional y Gestión, del Instituto Alhamilla de Almería, participaron en una visita guiada por dependencias portuarias. Asimismo, ese día, otro grupo de alumnos del Instituto María Inmaculada de Almería conocieron las dependencias de la Autoridad Portuaria y el funcionamiento del Puerto, acompañados en esta ocasión por la presidenta, Mari Carmen Ortiz.




 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.