Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA JUNTA NOMBRA A JESÚS CAICEDO BERNABÉ PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE ALMERÍA

•    Releva en el puesto a Mari Carmen Ortiz Rivas, que ha presidido la APA desde agosto de 2017

Almería, 19 de febrero de 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en su reunión del 19 de febrero de 2019, ha acordado nombrar a Jesús Caicedo Bernabé, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, puesto en el que releva a Mari Carmen Ortiz Rivas, quien ha presidido la APA desde agosto de 2017.
     Según la semblanza difundida por la Oficina del Portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, Jesús Caicedo Bernabé “es empresario, aunque ha desarrollado parte de su carrera profesional en el ámbito público. Ocupó un escaño de diputado nacional durante la décima Legislatura. Antes, en la novena, fue elegido senador y, como tal, fue vocal de la Comisión de Fomento, de la de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como vicepresidente segundo de la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible conformada en dicha Cámara. Caicedo cuenta en su currículum también con el hecho de haber sido alcalde del municipio de Cuevas del Almanzora”.




     Fotografía: Senado de España

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.