Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

Empleados de Cajamar visitan las instalaciones del Puerto de Almería

•    Participan en un programa de Negocio Internacional impartido por el Banco Cooperativo de Crédito

Almería, 7 de junio de 2019

Un grupo de 26 directivos y responsables de oficinas de Cajamar –gerentes del área de negocio internacional procedentes de varias provincias de España- han visitado el Puerto de Almería, una actividad que forma parte del programa de formación de Negocio Internacional que imparte la entidad, en el que se incluyen temas sobre Logística y Derecho Marítimo.
Antes de iniciar el recorrido por las instalaciones portuarias, los participantes en este programa, que han estado acompañados por el vicepresidente de Cajamar, José Luis Heredia, y por María López, directora territorial en Andalucía Oriental, han mantenido un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, y el director de la APA, Juan Manuel Reyes.
Entre otras dependencias del Puerto, los directivos y gerentes de la entidad financiera han visitado el Puesto de Inspección Fronteriza (PIF) y el servicio de Aduanas, con el fin de conocer la gestión en el entorno internacional en un puerto como el de Almería, el segundo más importante de Andalucía en tráfico de pasajeros, y con un importante negocio en la importación y exportación de mercancías.
Asimismo, han asistido a una operación de descarga de un buque en el Muelle de Poniente, en la que Carlos del Amo, director general en Logística del Grupo López Guillén, les ha explicado el funcionamiento de este grupo empresarial especializado en logística integral y en la fabricación y comercialización de materiales de construcción.



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.