Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

El crucero Riviera hace escala mañana en Almería en su viaje ‘5 estrellas’ por el Mediterráneo

•    El buque de la naviera Oceania Cruises tiene capacidad para 2.000 personas, entre pasajeros y tripulación

Almería, 10 de junio de 2019

El buque Riviera, uno de los cruceros más elegantes y sofisticados, hace escala mañana en Almería. Procedente de Cádiz, está previsto que entre en el Muelle de Ribera del Puerto de la capital a las 9 de la mañana, donde permanecerá hasta las 8 de la tarde, cuando partirá hacia Cartagena.
La naviera Oceania Cruises, a la que pertenece este buque, ha elegido Almería como una de las ciudades de escala del viaje de once días que con el nombre de ‘Belleza española 5 estrellas’ realiza por las ciudades de la costa mediterránea para conocer su cultura y su patrimonio.
     El Riviera fue construido en 2012 y tiene capacidad para más de 2.000 personas (1.250 pasajeros y 800 tripulantes). Junto con su buque gemelo –el Marina-, es un barco de tamaño medio,  muy confortable, que ofrece una experiencia a bordo en un ambiente cálido y familiar.

FICHA TÉCNICA
Día    Martes 11 de junio de 2019
Nombre    RIVIERA
Bandera    Islas Marshall
Naviera    OCEANIA CRUISES
Capacidad    1.250 + 800 de tripulación
Idioma oficial    Inglés
Eslora    239,00 m.
Calado    7,00 m.
Muelle de atraque    Ribera 2ª
Consignatario    Salg
Llegada     9.00 horas, procedente de Cádiz
Salida    20.00 horas, destino Cartagena

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.