Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

Los turistas del crucero Riviera disfrutan en Almería de una ruta por la Capital Española de la Gastronomía 2019

•    Los cruceristas han realizado también excursiones al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, Mojácar y La Alpujarra

Almería, 11 de junio de 2019

Buena parte de los turistas que viajan en el crucero Riviera –de escala hoy en el Puerto de Almería-, han optado por realizar una ruta por la ciudad y conocer  por sí mismos los motivos por los que Almería es este año la Capital Española de la Gastronomía. Al mismo tiempo, los cruceristas han aprovechado para pasear por el centro y el caso histórico y conocer el patrimonio de la ciudad.
     Otro número notable de pasajeros del Riviera han preferido realizar excursiones para conocer la provincia, y se han desplazado hasta el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, La Alpujarra y Mojácar. Entre las visitas que han contratado, también se encuentran una bodega, una almazara y la Alhambra.
     El Riviera, uno de los cruceros más elegantes y sofisticados de la naviera Oceania Cruises, llegó al Muelle de Ribera del Puerto de la capital a las 9 de la mañana y zarpará a las 8 de la tarde hacia Cartagena. Este buque, que navega bajo bandera de Islas Marshall, realiza un crucero de once días por varias ciudades del Mediterráneo.


FICHA TÉCNICA
Día    Martes 11 de junio de 2019
Nombre    RIVIERA
Bandera    Islas Marshall
Naviera    OCEANIA CRUISES
Capacidad    1.250 + 800 de tripulación
Idioma oficial    Inglés
Eslora    239,00 m.
Calado    7,00 m.
Muelle de atraque    Ribera 2ª
Consignatario    Salg
Llegada    9.00 horas, procedente de Cádiz
Salida    20.00 horas, destino Cartagena



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.