Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

El crucero Wind Surf realiza mañana su segunda visita de julio al Puerto de Almería

•  El velero, con capacidad para más de 400 personas, entre turistas y tripulación, realiza un viaje por el Mediterráneo

Almería, 11 de julio de 2019
 
El velero Wind Surf realiza mañana su segunda escala del mes de julio en Almería. Este elegante crucero de 189 metros de eslora, que navega con bandera de Bahamas, está previsto que entre en el Puerto de Almería a las 7 de la mañana –procedente de Málaga-, y permanecerá amarrado en el Muelle de Ribera hasta las 10 de la noche, que es la hora que tiene previsto reanudar el viaje por el Mediterráneo, rumbo a Cartagena.
     El buque, de la naviera Windstar Cruises, es el crucero que más escalas realiza en el Puerto de Almería. Este año está previsto que visite la ciudad en seis ocasiones. La primera escala de este año la hizo en abril; la segunda, el pasado 2 de julio, y la tercera, mañana. Las próximas las hará en los meses de septiembre y noviembre
     Con capacidad para 228 pasajeros y casi 200 tripulantes, fue construido en 1990 y reformado en 2012. Es un gran velero de cinco mástiles que cuenta con 154 camarotes, de los cuales 31 son suites con vistas al mar y 2 suites de lujo. Se caracteriza por una decoración interior de aires marineros, a base de maderas y un mobiliario elegante. El buque dispone de jacuzzi, solarium, biblioteca, restaurante, salón y bares, y cuenta con una plataforma marina en popa, para la práctica de deportes acuáticos.
    
Ficha del crucero
Día    Viernes, 12 de julio de 2019
Nombre    WIND SURF
Bandera    Bahamas
Naviera    Windstar Cruises
Capacidad    228 + 194 de tripulación
Nacionalidad    Americana
Eslora    189,00 m.
Calado    5,00 m.
Muelle de atraque    Ribera 2ª
Llegada    7.00 horas, procedente de Málaga
Salida    22.00 horas, destino Cartagena



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.