Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

El presidente de la Autoridad Portuaria explica los proyectos del Puerto de Almería a la directora del Instituto Social de la Marina

•         Jesús Caicedo mantiene una reunión con Carmen Rubio y visita las instalaciones del ISM en Almería
 
Almería, 29 de julio de 2019
 
El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, ha mantenido esta mañana una reunión con la directora provincial del Instituto Social de la Marina (ISM), Carmen Rubio, en el transcurso de la visita que el responsable portuario ha realizado a la sede de esta entidad adscrita a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.
      En la reunión, la responsable del ISM en la provincia ha explicado las funciones que lleva a cabo esta entidad de derecho público, que además de la gestión y administración de las prestaciones a las personas adscritas al Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar, se encarga –entre otras competencias- de la asistencia sanitaria, de la formación y promoción profesional de las personas que trabajan en el mar, así como de atender su bienestar a bordo o en los puertos.
     Por su parte, Jesús Caicedo ha explicado a la directora del ISM los principales proyectos de la APA, entre los que destaca el del Puerto-Ciudad. Asimismo han hablado de la próxima celebración de una jornada de puertas abiertas en el Puerto, en las que la directora del ISM ha mostrado su disposición a colaborar.
     Tras la reunión, la directora provincial del ISM ha acompañado al presidente de la Autoridad Portuaria en una visita por las instalaciones del Instituto –instalaciones que se encuentran en el ámbito del recinto portuario-, y le ha presentado al personal que trabaja en la dirección provincial. En total, el ISM cuenta en la provincia con 25 trabajadores entre las dependencias de Almería capital, Adra, Garrucha y Carboneras.




 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.