Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

El Puerto promocionará Almería como escala de cruceros en la Seatrade Europe de Hamburgo

•    El presidente de la Autoridad Portuaria asiste a una de las principales ferias del mundo, donde  mantendrá encuentros con representantes de navieras y agentes del sector turístico

Almería, 10 de septiembre de 2019

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, participa desde mañana y hasta el día 13 en Hamburgo (Alemania) en la Seatrade Europe, una de las principales ferias del sector de cruceros del mundo. Durante tres días, el representante de la APA desarrollará una agenda que incluye encuentros, recepciones y presentaciones con representantes del sector de cruceros.
     Jesús Caicedo, acompañado por José Antonio Cuesta, jefe de División Comercial y Calidad de la Autoridad Portuaria de Almería, asiste a la Seatrade Europe con el objetivo de reforzar el Puerto de Almería como punto de destino de los cruceros que realizan itinerarios por el Mediterráneo occidental. En su opinión, Almería y su provincia tienen suficientes atractivos como para que las compañías navieras la incluyan entre sus puertos de destino.
     La APA participa en la feria de Hamburgo junto al resto de puertos andaluces, en el espacio que tiene Andalucía Cruises en el estand común de Puertos del Estado, donde desarrollará buena parte de la agenda de trabajo prevista. Entre las primeras acciones previstas por la delegación del Puerto almeriense, destaca la asistencia a un encuentro con Clia –Asociación Internacional de Líneas de Crucero-, que es la asociación más grande de la industria del sector, que representa a las principales navieras del mundo que operan en España.



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.