Exposición de Postales Navideñas en el Puerto

 En Destacados, Noticias

 

Todos los trabajos presentados al Concurso pueden verse en la entrada principal del edificio de la APA, en el Muelle de Levante y en el enlace Postales Navideñas 2020

Durante estos días, y hasta pasadas las Navidades, todos los trabajos presentados al V Concurso de Postales ‘La Navidad en el Puerto de Almería’, estarán expuestas junto al Belén instalado en la entrada principal del edificio de la Autoridad Portuaria, en el Muelle de Levante.
En total son 45 los trabajos que han presentado las personas usuarias de residencias de mayores, centros de día y centros de participación activa de la provincia. Unos trabajos que, según el jurado, muestran una gran creatividad y originalidad.
Los tres trabajos ganadores han sido los presentados por tres mujeres de Fiñana, Vícar y Almería: María Jesús Rodríguez Olivares, de 65 años de edad y usuaria del Centro de Participación Activa de Fiñana, ha obtenido el primer premio, por un dibujo titulado ‘Puerto de Almería en Navidad’ en el que recoge una vista del Puerto Pesquero con la Alcazaba al fondo y un árbol de Navidad. El segundo premio ha sido para Amparo de Espinosa Dutrus, de 89 años de edad, y usuaria del Centro de Día Alborán III, de la capital, por su dibujo ‘Navidad con los niños en el Puerto’; y el tercero, para Patrocinio Muñoz Alcántara, de 78 años de edad, de la residencia Fuentevícar (Vícar), por su dibujo titulado ‘Navidad almeriense en tiempos del covid’. Las autoras de las tres mejores tarjetas navideñas han sido premiadas con una ‘tablet’ y un diploma.
Los tres dibujos ganadores serán utilizados por la Autoridad Portuaria de Almería como imagen de la tarjeta de felicitación de las Navidades.

Recommended Posts