Autoridad Portuaria de Almería

Calidad Medio Ambiente y Seguridad

Calidad Medio Ambiente y Seguridad

La Autoridad Portuaria mantiene la Certificación anual de su Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad/PRL.
Esto no es solo una garantía de confianza para nuestros clientes y usuarios, sino también una herramienta de gestión que nos sirve para revisar y mejorar continuamente las Instalaciones y los Servicios. El alcance del Sistema Integrado comprende:

  • Realización de inversiones para mejorar o ampliar las infraestructuras Portuarias
  • Señalización Marítima de los espacios portuarios
  • Gestión de zonas de fondeo, puestos de fondeo y atraque
  • Gestión de espacios portuarios, almacenes, edificios e instalaciones para la manipulación y almacenamiento de mercancías, vehículos y para el tránsito de estos y de pasajeros en el puerto
  • Gestión de servicios de vigilancia, seguridad, policía y protección civil portuarios, sin perjuicio de lo que correspondan al Ministerio del Interior o a otras Administraciones Públicas

Puede consultar la siguiente documentación:

iso 9001

La Autoridad Portuaria mantiene la documentación del Sistema, cuyos procedimientos y registros nos ayudan a establecer los objetivos, medir niveles de satisfacción, detectar problemas y establecer acciones encaminadas a la mejora del Servicio. Para ello contamos con el apoyo y la participación de empleados, pasajeros y una amplia Comunidad Portuaria.

Puede contactar con la División Comercial y Calidad en el correo: jacuesta@apalmeria.com
También puede enviar su queja o sugerencia mediante el enlace: Sugerencias y Quejas

PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD PORTUARIA

La Autoridad Portuaria de Almería se debe a la Comunidad Portuaria y todas las Empresas y Organismos que trabajan en los Puertos de Almería y Carboneras comparten espacio físico, infraestructuras, instalaciones y normativas de forma que es imprescindible la coordinación, la comunicación permanente y la orientación al cliente.

Documentación asociada a la calidad:

iso 18001Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir daños o deterioro de la salud, eliminar peligros y reducir riesgos, mejora continua de la SST, mediante la formación, renovación de medios y la participación de los trabajadores.

Puede consultar la siguiente documentación:

Dinos qué buscas