70 camiones y 4 plataformas embarcan en el Puerto con destino Nador

 En Destacados, Noticias

FOTO: POLICÍA PORTUARIA

Un ferri de la naviera Baleària transporta material de construcción, productos alimentarios, televisores y detergentes

Un total de setenta camiones tráiler con conductor y cuatro plataformas de camiones han zarpado en las últimas horas desde el Puerto de Almería con destino al puerto marroquí de Nador, cargados con mercancía diversa.
Este convoy ha viajado en el ferri Dènia Ciutat Creativa –de la naviera Baleària-, cargado principalmente de productos para la construcción, como mortero, azulejos y granule. Asimismo, en este transporte ro-ro se han transportado productos alimentarios (fruta fresca, conservas, galletas, miel, zumos y refrescos), así como televisores, lubricantes y productos de limpieza.
Los puertos de Carboneras y de la capital –gestionados por la Autoridad Portuaria- continúan operativos durante el estado de alarma, tanto de exportación como de importación de productos para garantizar el abastecimiento de la población y el suministro de productos a las empresas, “para que éstas puedan mantener su actividad”, según destaca el presidente de la APA, Jesús Caicedo.
En el primer trimestre del año, las empresas de la provincia de Almería exportaron 2,88 millones de toneladas de mercancía, de las cuales, 1,75 millones (el 62%) se enviaron a sus destinos por vía marítima, mientras que el 38% lo hicieron por carretera.

 

FOTOS Y VÍDEO: POLICÍA PORTUARIA DE ALMERÍA

Recommended Posts

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.