Introduction

Directivos de Cajamar completan su programa de negocio internacional en el Puerto

Empleados de la entidad financiera visitan los muelles comerciales y el Puesto de Inspección Fronterizo. La entidad Cajamar Caja Rural ha …

Directivos de Cajamar completan su programa de negocio internacional en el Puerto

Autoridad Portuaria de Almería

Empleados de la entidad financiera visitan los muelles comerciales y el Puesto de Inspección Fronterizo

La entidad Cajamar Caja Rural ha elegido de nuevo el Puerto de Almería para finalizar su programa de negocio internacional, un curso de formación en el que participan directivos y responsables de oficina de Cajamar de toda España, y que el pasado mes de junio también incluyó una visita al recinto portuario.

Con el fin de conocer las actividades comerciales que realiza la comunidad portuaria, 28 empleados de la entidad financiera -acompañados por los responsables de eficiencia y formación, y por el coordinador del programa de negocio internacional de Cajamar- han recorrido los muelles de Pechina y Poniente, donde han recibido información detallada acerca de los tráficos de graneles y de contenedores que se realizan en el Puerto. Asimismo, han visitado el Puesto de Inspección Fronterizo (PIF), del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

En el recorrido por las instalaciones portuarias han contado con la colaboración de María Jesús García Villalba y Pablo López Fernández, responsables de administración y del departamento de consignación del Grupo López Guillén, que les han explicado los servicios y las infraestructuras del Puerto de Almería, así como la actividad de este grupo empresarial especializado en logística integral y en la fabricación y comercialización de materiales de construcción. En la visita, también han estado acompañados por Ana Cassinello, de la Fundación Bahía Almeriport.

La Autoridad Portuaria de Almería, que gestiona los puertos de la capital y Carboneras, es la segunda de Andalucía en el movimiento de pasajeros -con más de 900.000 viajeros al año-, y la comunidad portuaria que opera en sus instalaciones registra un importante tráfico de mercancías y un negocio creciente de importación y exportación.

0 comments on “Directivos de Cajamar completan su programa de negocio internacional en el Puerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.