Introduction

El crucero-boutique ‘Azamara Quest’ vuelve este Martes Santo a Almería

El barco turístico realiza una ruta de once días por el Mediterráneo español

El crucero-boutique ‘Azamara Quest’ vuelve este Martes Santo a Almería

Autoridad Portuaria de Almería

• El barco turístico realiza una ruta de once días por el Mediterráneo español

Dos semanas después de su primera visita a Almería, el lujoso crucero ‘Azamara Quest’ vuelve este Martes Santo al Puerto. Está previsto que entre en el Muelle de Levante a las 8.00 horas, procedente de Málaga, y a las 20.00 horas zarpará rumbo a Cartagena. El consignatario en el Puerto de Almería será J. Ronco y Cia.

El barco, de la naviera Royal Caribbean, que partió el pasado 5 de abril desde Lisboa, realiza un viaje de once días por el Mediterráneo español, que finalizará el próximo sábado en Barcelona. Por sus características y sus detalles, el ‘Azamara Quest’ es considerado como ‘crucero boutique’. En el año 2016 se sometió a una profunda renovación, por lo que en la actualidad dispone de la última tecnología y decoración moderna, donde resalta la luz natural y espacios más amplios y más cómodos, pensados para que los pasajeros disfruten del lujo en alta mar.

Con 181 metros de eslora, tiene capacidad para 780 pasajeros y 450 tripulantes. Por su tamaño, tiene la posibilidad de hacer escala en puertos más pequeños y menos frecuentados, y así ofrecer a los turistas la oportunidad de conocer lugares, a los que los grandes cruceros no tienen acceso