El crucero Wind Surf hace mañana su sexta escala en el Puerto de Almería

 In Destacados, Noticias

El velero, con capacidad para 300 turistas y casi 200 tripulantes, realiza un viaje por el Mediterráneo y el Atlántico

El velero-crucero Wind Surf vuelve a Almería. El 1 de noviembre hace su sexta escala del año en el Puerto.  Procedente de Cartagena, está previsto que arribe al Muelle de Levante a las 8 de la mañana, donde permanecerá hasta las 10 de la noche, hora en la que zarpará rumbo a Málaga. Esta elegante goleta turística de la naviera Windstar Cruises realiza uno de sus clásicos recorridos por el mar Mediterráneo y el océano Atlántico.

De nacionalidad estadounidense y bandera de Bahamas, tiene capacidad para 310 pasajeros y 200 tripulantes. Cuenta con 154 camarotes, 31 suites de lujo -todos con vistas al mar- y 2 suites de lujo.

El Wind Surf es uno de los cruceros-veleros más grandes del mundo. Con 189 metros de eslora y 5 de calado, la goleta tiene cinco mástiles y 7 velas triangulares ‘autoenrrollables’ -operadas por computadora-, que ocupan 2.600 metros cuadrados de superficie, una vez desplegadas. Alcanza una velocidad de 12 nudos cuando navega solo con motores, pero puede alcanzar hasta 15 nudos cuando lo hace con viento y motor asistido.

 

FICHA

Día de llegada Viernes, 1 de noviembre de 2019
Nombre WIND SURF
Bandera Bahamas
Naviera Windstar Cruises
Capacidad 228 + 194 de tripulación
Nacionalidad Americana
Eslora 189,00 m.
Calado 5,00 m.
Muelle de atraque Levante
Llegada 8.00 horas, procedente de Cartagena
Salida 22.00 horas, destino Málaga
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.