Introduction

El gerente de la FBA conoce las nuevas oficinas de Talleres Milán, en el Puerto

La empresa, miembro de la Fundación, renueva su imagen corporativa y estrena nombre comercial: Milán Port Equipment

El gerente de la FBA conoce las nuevas oficinas de Talleres Milán, en el Puerto

Autoridad Portuaria de Almería

• La empresa, miembro de la Fundación, renueva su imagen corporativa y estrena nombre comercial: Milán Port Equipment

El gerente de la Fundación Bahía Almeriport (FBA), Fabio Laborda-Ortega, ha mantenido un encuentro con Vicente Milán Carricondo, responsable técnico de Talleres Milán. Esta empresa, patrono de la Fundación, está ubicada en el Puerto de Almería desde 1950, y se distingue por ofrecer un servicio puntero en el diseño de pasarelas de embarque de pasajeros en puertos marítimos.

En la reunión, Vicente Milán –perteneciente a la tercera generación de la mercantil- ha mostrado los cambios que ha llevado a cabo recientemente la empresa, como la ampliación de las oficinas, la renovación de la imagen corporativa y el logotipo empresarial, así como el nuevo nombre comercial: Milán Port Equipment.

Talleres Milán, según ha explicado su responsable técnico al gerente de la FBA, “ha pasado de ser un taller mecánico al uso, a convertirse en una empresa pionera en equipamiento y mantenimiento portuario tanto en el ámbito nacional como internacional, destacando por su ingeniería naval mecánica y estructural”. Vicente Milán, que ha agradecido el interés de la FBA por conocer la empresa, considera que, con los cambios adoptados, Milán Port Equipment representa hoy la tradición renovada, adaptada a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías en el sector naval e industrial.