Introduction

El II Concurso de Fotografía del Puerto cuenta ya con más de sesenta inscripciones

• El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes, 25 de abril

El II Concurso de Fotografía del Puerto cuenta ya con más de sesenta inscripciones

Autoridad Portuaria de Almería

• El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes, 25 de abril

El II Concurso de Fotografía del Puerto de Almería lleva ya registradas más de sesenta inscripciones. El plazo para formalizar la inscripción y poder participar en la segunda edición del concurso ‘Ven al Puerto de Almería y dispara tu cámara’ estará abierto hasta el próximo lunes, día 25 de abril.

La convocatoria está abierta a personas mayores de 18 años de edad que residan en España, así como a mayores de 16 años, con autorización de sus padres o tutores. Las bases del concurso y el formulario de inscripción pueden consultarse y obtenerse en este enlace de la página web de la APA: https://apalmeria.com/puerto-ciudad/concurso-fotografia/

La temática principal será el Puerto de Almería en cualquiera de sus ámbitos y actividades. Los inscritos interesados en fotografiar zonas públicas del recinto portuario, podrán realizar las fotografías en cualquier momento. En cambio, quienes quieran realizar fotos en zonas de acceso restringido –como el Muelle de Pechina o el camino del Faro-, deberán hacerlo durante los tres fines de semana comprendidos en el plazo establecido en las bases (30 de abril, 1 y 2 de mayo, 7 y 8 de mayo y 14 y 15 de mayo). Para acceder a las zonas restringidas en los turnos establecidos, la inscripción se abrirá el próximo lunes, día 25

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras, originales e inéditas, y que no se hayan presentado a otros concursos, ni expuestas en páginas web o cualquier otro medio digital o impreso.

Las obras deben enviarse a concursofotografia@apalmeria.com desde las 00.00 horas del 16 de mayo de 2022, hasta las 23.59 horas del día 27 de mayo 2022.

Se han establecido tres premios. El primer premio está dotado con 600 euros; el segundo, con 300 euros; y el tercero, con 200 euros. El fallo del jurado se producirá el 9 de junio de 2022 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados, y se difundirá a través de medios de comunicación y la página web de la APA.