El presidente de la Agrupación de Asociaciones valora la colaboración del Puerto en su despedida

 En Destacados, Noticias

Antonio Gutiérrez y la futura presidenta, Elodia Ortiz, analizan las mejoras de estos años

El presidente de la Agrupación de Asociaciones, Antonio Gutiérrez, se ha reunido con el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, encuentro en el que le ha anunciado que a primeros de enero dejará el puesto, y en el que le ha presentado a Elodia Ortiz, que asumirá la presidencia de la Agrupación.
En la reunión, Antonio Gutiérrez ha trasladado a Jesús Caicedo su agradecimiento por la atención que la APA le ha prestado en estos años, así como el trabajo conjunto y la colaboración, “gracias a lo cual hemos conseguido dar pasos importantes en aspectos medioambientales, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. En este sentido, los representantes de la Agrupación de Asociaciones han destacado la instalación de las pantallas atrapa-polvo en el muelle de graneles, que han mejorado las condiciones del aire en el entorno portuario.
Por su parte, Jesús Caicedo ha reconocido la labor que han realizado en estos años Antonio Gutiérrez y su junta directiva, y le ha agradecido la crítica constructiva y su colaboración con la APA para mejorar los servicios y conseguir que el desarrollo del Puerto sea sostenible y siempre de forma armónica con los barrios vecinos. Asimismo, ha ofrecido a Elodia Ortiz su disposición a seguir colaborando con la Agrupación de Asociaciones, con el fin de atender los retos pendientes. Entre dichos retos, los representantes vecinales han mostrado un interés especial por el desarrollo del máster plan del proyecto Puerto-Ciudad, que abrirá el recinto portuario a Almería.

Recommended Posts

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.