Introduction

El presidente de la APA asiste a la ofrenda floral del Gobierno andaluz a la Virgen del Mar

Jesús Caicedo ha acompañado a la consejera de Cultura, en un acto celebrado en Santuario de la Patrona de Almería

El presidente de la APA asiste a la ofrenda floral del Gobierno andaluz a la Virgen del Mar

Autoridad Portuaria de Almería
  • Jesús Caicedo ha acompañado a la consejera de Cultura, en un acto celebrado en Santuario de la Patrona de Almería

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, ha participado en la ofrenda floral a la Virgen del Mar realizada por el Gobierno andaluz a la patrona de Almería, un acto en el que han estado la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, el secretario general de Fondos Europeos de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Manuel Alías, y la delegada del Gobierno andaluz en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa. La ofrenda se ha realizado tras la eucaristía, presidida por el padre Florencio Turrado OP, concelebrada con la comunidad de Padres Dominicos.

Asimismo, han participado los delegados territoriales Vicente García Egea, Aránzazu Martín, Rafael Pasamontes, Eloísa Cabrera y Juan de la Cruz Belmonte junto a Rosa Maldonado. Además han asistido el director general de Infraestructuras del Agua de la Consejería de Agricultura, Sergio Arjona, y el secretario general de Agapa, Amós García.

En la ofrenda floral han participado también representantes del 112 en Almería, de la Policía Adscrita a la comunidad autónoma de Andalucía, así como del Distrito Sanitario Almería y del 061.