El presidente de la Autoridad Portuaria asiste al 150 aniversario del Puerto de Barcelona

 En Destacados, Noticias

Jesús Caicedo felicita a la presidenta del puerto barcelonés, que ha agradecido la participación de la APA en los actos conmemorativos

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, ha asistido a los actos conmemorativos del 150 aniversario del Puerto de Barcelona, ​​un evento en el que tuvo la oportunidad de hablar con la presidenta del puerto barcelonés, Mercè Conesa, quien ha agradecido a Jesús Caicedo la presencia de la APA en una efeméride tan importante.

Por su parte, el presidente de la APA ha felicitado a Mecè Conesa por el gran desarrollo que tuvo el Puerto de Barcelona en su siglo y medio de vida, período en el que se convirtió en uno de los principales motores económicos de España, ya que mueve el 25% del comercio exterior marítimo del país y el 74% del Cataluña. Anualmente, el Puerto de Barcelona recibe más de 9.000 visitantes recibidos de todo el mundo.

Al acto también ha asistido Magesc Motesdeoca, director Corporativo de Puertos del Estado, y recientemente designado representante de la Administración General del Estado en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería.

Publicaciones Recientes