Introduction

El presidente de la Autoridad Portuaria asiste al 150 aniversario del Puerto de Barcelona

Jesús Caicedo felicita a la presidenta del puerto barcelonés, que ha agradecido la participación de la APA en los actos conmemorativos.

El presidente de la Autoridad Portuaria asiste al 150 aniversario del Puerto de Barcelona

Autoridad Portuaria de Almería

Jesús Caicedo felicita a la presidenta del puerto barcelonés, que ha agradecido la participación de la APA en los actos conmemorativos

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, ha asistido a los actos conmemorativos del 150 aniversario del Puerto de Barcelona, ​​un evento en el que tuvo la oportunidad de hablar con la presidenta del puerto barcelonés, Mercè Conesa, quien ha agradecido a Jesús Caicedo la presencia de la APA en una efeméride tan importante.

Por su parte, el presidente de la APA ha felicitado a Mecè Conesa por el gran desarrollo que tuvo el Puerto de Barcelona en su siglo y medio de vida, período en el que se convirtió en uno de los principales motores económicos de España, ya que mueve el 25% del comercio exterior marítimo del país y el 74% del Cataluña. Anualmente, el Puerto de Barcelona recibe más de 9.000 visitantes recibidos de todo el mundo.

Al acto también ha asistido Magesc Motesdeoca, director Corporativo de Puertos del Estado, y recientemente designado representante de la Administración General del Estado en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería.

0 comments on “El presidente de la Autoridad Portuaria asiste al 150 aniversario del Puerto de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.