Introduction

El presidente de la Autoridad Portuaria recibe al jefe del Servicio de Vigilancia Aduanera

Manuel Portero, que se jubila el próximo mes de enero, mantiene un encuentro con Jesús Caicedo

El presidente de la Autoridad Portuaria recibe al jefe del Servicio de Vigilancia Aduanera

Autoridad Portuaria de Almería

• Manuel Portero, que se jubila el próximo mes de enero, mantiene un encuentro con Jesús Caicedo

El jefe del Servicio de Vigilancia Aduanera de Almería, Manuel Portero Castaño, ha visitado la Autoridad Portuaria, donde ha mantenido un encuentro con el presidente de la APA, Jesús Caicedo. La reunión, en la que han abordado asuntos de interés común, ha tenido un carácter de despedida.

Y es que, tras 37 años al frente del Servicio de Vigilancia Aduanera de Almería, Manuel Portero se jubila el próximo mes de enero. En total, como ha recordado, han sido 43 años de servicio en este organismo dependiente de la Agencia Tributaria, del Ministerio de Hacienda, ya que antes de hacerse cargo del Servicio de Almería, desarrolló su labor durante seis años en Vigo y Algeciras.

Jesús Caicedo, que ha destacado las buenas relaciones con la APA a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, ha reconocido la gestión que ha desarrollado en estos años y le ha expresado sus mejores deseos para la nueva y merecida etapa que comenzará a principios de 2022.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.