Introduction

El Puerto abre sus zonas restringidas a los inscritos en el Concurso de Fotografía

Los participantes, previa inscripción, pueden recorrer las instalaciones portuarias los días 30 de abril, y 1, 2, 7, 8, 14 y 15 de mayo

El Puerto abre sus zonas restringidas a los inscritos en el Concurso de Fotografía

Autoridad Portuaria de Almería

• Los participantes, previa inscripción, pueden recorrer las instalaciones portuarias los días 30 de abril, y 1, 2, 7, 8, 14 y 15 de mayo

Ochenta personas se han inscrito para participar en el II Concurso de Fotografía del Puerto de Almería, ‘Ven al Puerto de Almería y dispara tu cámara’, cuyo fallo tendrá lugar el 9 de junio. La temática principal será el Puerto de Almería en cualquiera de sus ámbitos y actividades, tanto de las zonas públicas –de libre acceso-, como de zonas restringidas.

Quienes quieran realizar fotos en zonas de acceso restringido –como el Muelle de Pechina o el camino del Faro-, deberán hacerlo durante los tres fines de semana comprendidos en el plazo establecido en las bases (30 de abril, 1 y 2 de mayo, 7 y 8 de mayo y 14 y 15 de mayo). Para acceder a estas zonas restringidas en los turnos establecidos es necesario inscribirse previamente en la web de la Autoridad Portuaria: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScx9Obk_n78qZ-oyOaNHntGQfoYNWnJ9dcmV1An9ub9A9v9mA/viewform

Para el recorrido por las zonas restringidas, se establecerán grupos de participantes en diferentes horarios, que serán acompañados por un policía portuario, siguiendo un itinerario preestablecido. El circuito, de dos horas de duración, discurrirá por el Muelle de Poniente, el Faro y el Muelle de Pechina. Los participantes en el circuito deberán llevar chaleco reflectante y seguir las indicaciones del policía portuario.
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras, originales e inéditas, y que no se hayan presentado a otros concursos, ni expuestas en páginas web o cualquier otro medio digital o impreso. Las obras deben enviarse a concursofotografia@apalmeria.com desde las 00.00 horas del 16 de mayo de 2022, hasta las 23.59 horas del día 27 de mayo 2022.

Se han establecido tres premios. El primer premio está dotado con 600 euros; el segundo, con 300 euros; y el tercero, con 200 euros. El fallo del jurado se producirá el 9 de junio de 2022 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados, y se difundirá a través de medios de comunicación y la página web de la APA.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.