Introduction

El Puerto de Almería felicita a Manos Unidas y la asociación Argar por sus iniciativas en Navidad

El presidente de la Autoridad Portuaria visita el mercadillo solidario de la ONGD y la exposición de Playmobil, de la asociación de niños con cáncer

El Puerto de Almería felicita a Manos Unidas y la asociación Argar por sus iniciativas en Navidad

Autoridad Portuaria de Almería

• El presidente de la Autoridad Portuaria visita el mercadillo solidario de la ONGD y la exposición de Playmobil, instalada por la asociación de niños con cáncer

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, ha felicitado a la ONGD Manos Unidas y a la asociación Argar, de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería y Provincia, “por la labor que desarrollan a lo largo del año, y ahora, especialmente, en Navidad”.

Acompañado por la jefa del departamento de Explotación y Conservación, Ángeles Guarnido, Jesús Caicedo ha visitado el tradicional mercadillo solidario que Manos Unidas ha abierto en el Paseo de Almería 73, una tienda en la que la ONGD ha puesto a la venta objetos y complementos con el fin de destinar la recaudación a proyectos en Perú y Bangladesh. Entre los objetos que se pueden adquirir esta Navidad en el mercadillo, destacan los procedentes de Tierra Santa.

Asimismo, Jesús Caicedo ha visitado la exposición de Playmobil y el Belén que la asociación Argar ha instalado este año en el Paseo de Almería 27, con el fin de obtener fondos para las familias con hijos con cáncer. Las personas que visiten la exposición, además de disfrutar de la magnífica colección de figuras de los famosos juguetes de plástico, podrán adquirir el calendario solidario de la asociación.

El presidente de la APA ha expresado su reconocimiento por la “extraordinaria labor que realizan ambas organizaciones a lo largo de todo el año”, y ha ofrecido a sus responsables las instalaciones del Puerto de Almería para realizar actividades y eventos que contribuyan a desarrollar su labor humanitaria y solidaria.