Introduction

El Puerto de Almería recibirá cuatro cruceros en abril

Mañana hace escala en la dársena almeriense el ‘Hanseatic Nature’, un barco aventurero

El Puerto de Almería recibirá cuatro cruceros en abril

Autoridad Portuaria de Almería

• Mañana hace escala en la dársena almeriense el ‘Hanseatic Nature’, un barco aventurero

Mañana, 6 de abril, hace escala en el Puerto de Almería el crucero ‘Hanseatic Nature’, un barco de la naviera Hapag-Lloyd, de los considerados aventureros, ya que realiza itinerarios por la Antártida, el Amazonas y los fiordos chilenos. Será el primero de los cuatro cruceros que visitarán Almería en el mes de abril.

Procedente de Sevilla, está previsto que entre en la dársena almeriense a las siete de la mañana, y permanecerá en el Muelle de Levante hasta las diez y media de la noche, hora a la que zarpará rumbo a la Región de Murcia. Durante su estancia en Almería, los pasajeros tienen previsto realizar una ruta por La Alpujarra y una visita a la ciudad. Por la noche, antes de despedirse de Almería, hay previsto un espectáculo de flamenco a bordo. Por la mañana, al tratarse de la primera vez que visitan Almería, tendrá lugar un acto de bienvenida en el Muelle de Levante.

En Semana Santa están previstas dos escalas. El martes, día 12, visitará Almería el crucero ‘Azamara Quest’, crucero que ya estuvo en la ciudad el pasado 31 de marzo. Y el día 16 está programada la visita del ‘Star Flyer’. El cuarto crucero hará en abril es el ‘Wind Surf’, un asiduo de Almería, que recalará en el Puerto en tres ocasiones más a lo largo del año.

FICHA
Entrada: Miércoles, 6 de abril de 2022
Nombre; Hanseatic Nature
Bandera; Malta
Naviera: Hapag-Lloyd
Capacidad:199
Idioma: Inglés
Eslora: 138 m
Calado: 5,8 m.
Muelle de atraque: Levante
Consignatario: SALG
Llegada: 7.00 horas procedente de Sevilla
Salida: 22.30 horas destino a Tomás Maestre (Murcia)