¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021!

 En Destacados, Noticias

Los dibujos ganadores del Concurso de Postales Navideñas ilustran la tarjeta navideña de felicitación del presidente de la APA

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, en nombre de los hombres y mujeres que integran la APA, felicita las Navidades a toda la Comunidad Portuaria y a todas las personas, colectivos, instituciones y empresas con las que los puertos de Almería y Carboneras mantienen vínculos personales y comerciales.
La tarjeta con la que el presidente felicita este año la Navidad y el Año Nuevo recoge los dibujos ganadores del V Concurso de Postales Navideñas ‘La Navidad en el Puerto de Almería’.
Asimismo, Jesús Caicedo y todo el equipo directivo de la APA, han felicitado la Navidad a la plantilla del organismo público portuario. Este año, por los condicionantes de la pandemia, el acto se ha celebrado en el Varadero del Puerto Pesquero, respetando las normas de seguridad. En su intervención, el presidente de la APA ha hecho referencia a las dificultades que ha traído consigo la pandemia este año, y ha expresado su deseo de que 2021 “nos traiga trabajo y, sobre todo, salud, para que lleguemos a buen puerto”.

Recommended Posts