Homenaje de la Autoridad Portuaria a trabajadores del Puerto por su jubilación

 In Destacados, Noticias

El presidente de la APA reconoce sus valores profesionales y humanos, en un acto en el que han estado acompañados por compañeros y compañeras

Nueve trabajadores de la Autoridad Portuaria de Almería -que se han jubilado en los últimos años- han recibido un homenaje de sus compañeros y compañeras en un emotivo acto en el que han compartido un buen rato de charla y de recuerdos.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, en su nombre y en el de la comunidad portuaria, ha reconocido los valores profesionales y humanos de los antiguos trabajadores, a quienes ha deseado que su nuevo ciclo les recompense los años de vida laboral pasados. En el transcurso del acto también ha intervenido el presidente del comité de empresa de la APA, David Siles, quien ha destacado la labor realizada por los antiguos trabajadores en el Puerto de Almería.

Los homenajeados –cinco policías portuarios, dos oficinistas y dos trabajadores del servicio de conservación- son Juan Antonio Fresneda Martín, Juan Fernández Sevilla, José García Mesa, Domingo Valdivia Escoz, Enrique Pomedio Prieto, José Manuel Lirola Ramos, Maximiliano Rodríguez Martínez, Francisco González Guzmán y José Ramón Padilla Hernández.

Al acto –en el que no ha podido estar uno de los homenajeados-, han asistido compañeros y compañeras de la APA que les han expresado su reconocimiento por la profesionalidad, el compañerismo y los valores personales mostrados a lo largo del tiempo en el que han estado vinculados laboralmente con la APA.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.