Introduction

La APA colabora con la Fundación INCYDE en un programa formativo de autoempleo

El ‘Programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial’ está dirigido a los sectores agroalimentario e industrial. La Autoridad Portuaria …

La APA colabora con la Fundación INCYDE en un programa formativo de autoempleo

Autoridad Portuaria de Almería

El ‘Programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial’ está dirigido a los sectores agroalimentario e industrial

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha suscrito un protocolo con la Fundación INCYDE, de Cámaras, por el cual colaborará en la difusión y publicidad del ‘Programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial del Sector Agroalimentario e Industrial’, que se celebrará en Almería a partir del próximo día 15 de junio.
Con el protocolo suscrito por el presidente de la APA, Jesús Caicedo, la entidad portuaria se compromete a colaborar, tanto en las labores de difusión y publicada del proyecto formativo, como en las actividades que se lleven a cabo durante el programa.
El Programa, totalmente gratuito, se realizará en ‘streaming’, y tendrá una duración de 7 semanas consecutivas. Los interesados en asistir a él, pueden inscribirse en la siguiente dirección: https://incyde.org/autoempleo-y-consolidacion-empresarial, o en el teléfono 659 480 974.
El objetivo que se han marcado los promotores del Programa, es “proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado en el sector agroalimentario y desarrollar el Plan de Empresa o Plan de Mejora”.
Está dirigido a emprendedores y emprendedoras que cuenten con una idea de negocio relacionada con el sector agroalimentario e industrial y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.
En el Programa de la Fundación INCYDE y el Fondo Social Europeo colaboran también la Cámara de Comercio de Almería y Cajamar.

0 comments on “La APA colabora con la Fundación INCYDE en un programa formativo de autoempleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.