Introduction

La APA y sus trabajadores entregan un ‘talón solidario’ de 4.000 euros a Cáritas

La plataforma petrolífera Ocean Confidence, que se encuentra amarrada en el Puerto de Almería desde finales del pasado mes de marzo, se marcha mañana del Muelle de Poniente rumbo a un puerto de Turquía, donde será desguazada.

La APA y sus trabajadores entregan un ‘talón solidario’ de 4.000 euros a Cáritas

Autoridad Portuaria de Almería

El director de la organización diocesana agradece la aportación en nombre de las familias más necesitadas

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo ha entregado un ‘talón solidario’ por importe de 4.000 euros a Cáritas. El cheque lo ha recogido el director de la organización diocesana en Almería, Luis María Flores, en un acto al que también ha asistido el director de la APA, Juan Manuel Reyes, y representantes del comité de empresa del organismo público portuario.
La donación, según ha destacado Jesús Caicedo, ha sido aportada por la Autoridad Portuaria y por los trabajadores y trabajadoras de la APA, “que han querido compartir con las personas más necesitadas el regalo que ellos reciben por Navidad”.
El director de Cáritas ha agradecido el ‘talón solidario’ en nombre de las familias de Almería que más lo necesitan, y ha manifestado que “aquí cada gesto cuenta, y cualquier aportación que se nos hace es bienvenida. Nuestra máxima es que cada gesto es un detalle para mejorar el mundo y para que haya más justicia. No les quepa la menor duda de que este donativo va a ser empleado en atender las necesidades más básicas de las familias almerienses”.