Introduction

La Autoridad Portuaria de Almería celebra la Navidad en el Varadero

Jesús Caicedo felicita las fiestas a la plantilla de la APA y anuncia un 2020 cargado de proyectos. La Autoridad Portuaria de Almería ha celebrado …

La Autoridad Portuaria de Almería celebra la Navidad en el Varadero

Autoridad Portuaria de Almería

Jesús Caicedo felicita las fiestas a la plantilla de la APA y anuncia un 2020 cargado de proyectosLa Autoridad Portuaria de Almería ha celebrado la Navidad en el edificio del viejo Varadero, en un acto entrañable en el que la plantilla de los puertos de Almería y Carboneras han brindado por el año 2020.
El presidente de la APA, Jesús Caicedo, ha felicitado las fiestas a los trabajadores y trabajadoras portuarios, y les ha agradecido la labor que han realizado este año para que los puertos sigan creciendo, y los ha animado a seguir esforzándose para afrontar los grandes retos previstos para 2020 y los años siguientes, “porque todos vamos en el mismo barco”. Entre otros retos, se ha referido al proyecto de la nueva dársena, con una hectárea de terreno ganada al mar en la zona denominada La Piscina. También ha anunciado la construcción de la nueva sede para la Policía Portuaria y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “y demostrar que si no somos el Puerto más importante, sí somos el Puerto más seguro”.
Jesús Caicedo ha hablado también en su intervención del Máster Plan del Puerto-Ciudad, de las obras de restauración del Cable Inglés –que comenzarán dentro de unos días-, y ha anunciado la celebración de unas jornadas de puertas abiertas y “la retirada de algunas vallas, para acercar el Puerto a la Ciudad”. Asimismo, se ha comprometido a “seguir trabajando para mejorar la calidad ambiental de los puertos y, por tanto, la vida de nuestros vecinos”. En este sentido, hay que recordar que la APA ha iniciado ya los trabajos para la instalación de unas pantallas atrapa-polvo en el Puerto de Carboneras.
Al acto de convivencia han asistido también el capitán marítimo, José Aranda, y personal de la Capitanía Marítima de Almería, que junto con los trabajadores de la APA han brindado por el año nuevo.

0 comments on “La Autoridad Portuaria de Almería celebra la Navidad en el Varadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.