Introduction

La Autoridad Portuaria celebra una jornada sobre la protección en el Puerto de Almería

Participan setenta agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Portuaria. Unos setenta miembros de la Policía Portuaria y de las …

La Autoridad Portuaria celebra una jornada sobre la protección en el Puerto de Almería

Autoridad Portuaria de Almería

Participan setenta agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Portuaria

Unos setenta miembros de la Policía Portuaria y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que prestan sus servicios en el Puerto de Almería (Guardia Civil y Policía Nacional), participan en la jornada ‘La protección en el Puerto de Almería. Actualización’, que organiza la Autoridad Portuaria de Almería, y que se celebra en dos turnos en el edificio del viejo Varadero.                                                                                                                            u

La jornada, impartida por el jefe de División de Seguridad de la APA, Juan Molina, tiene como objeto actualizar diferentes aspectos de la seguridad en recintos portuarios, y en concreto, el Plan de Protección del Puerto de Almería. Entre otros contenidos, destacan el del Código Internacional de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias; las medidas más importantes para garantizar la seguridad de pasajeros, tripulantes y usuarios del Puerto; y el papel que desempeña cada colectivo en la seguridad portuaria.

0 comments on “La Autoridad Portuaria celebra una jornada sobre la protección en el Puerto de Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.