La Autoridad Portuaria de Almería ‘enciende la llama’ con Manos Unidas

 In Destacados, Noticias

 

Jesús Caicedo se suma a la iniciativa solidaria de la ONG de apoyo al desarrollo de los países del hemisferio Sur

La Autoridad Portuaria de Almería se ha sumado a la iniciativa ‘Las 24 horas’ de Manos Unidas, con la que la ONG quiere implicar a la sociedad en su campaña de apoyo a más de cincuenta países del hemisferio Sur, en los que tiene en marcha 600 proyectos de desarrollo.

Con esta iniciativa, que viene a realizar Manos Unidas desde el año 2013, busca promover “un gesto solidario, un acto al que la sociedad puede sumar de manera activa y demostrar así su apoyo a los países del Sur, a las personas que en ellos viven, ya la acción que Manos Unidas desarrolla desde hace 60 años ”.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, se ha adherido a la iniciativa ‘Enciende la llama’, participando en un canal virtual en el que participan millas de personas –conocidas y anónimas-, unidas por un mismo hilo conductor: el encendido de Una vela y la difusión de la fotografía por redes sociales y otros medios.

El presidente de la Autoridad Portuaria felicita a Manos Unidas por la iniciativa y, sobre todo, por la labor solidaria que realizan para ayudar a las personas del Sur que sufren situaciones de pobreza, hambre, conflictos armados y desplazamientos forzados.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.