Introduction

La Autoridad Portuaria participa con Extenda en una misión directa a Argeli

El presidente de la APA y Ronco y Cía se reúnen con empresarios locales para reforzar relaciones comerciales con el país norteafricano

La Autoridad Portuaria participa con Extenda en una misión directa a Argeli

Autoridad Portuaria de Almería

• El presidente de la APA y la consignataria Ronco y Cía se reúnen con empresarios e instituciones locales para reforzar relaciones comerciales con el país norteafricano

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, participa desde el domingo en una misión directa multisectorial a Argelia, organizada por Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, empresa pública de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. La visita, que se inició el pasado domingo en Argel, finalizará el miércoles en la capital del país norteafricano.

En esta misión, en la que viajan varias empresas andaluzas de diferentes sectores, participa también la consignataria almeriense de actividades portuarias, Ronco y Cía, representada por su director comercial, Gilles Percelay. El objetivo del viaje al país norteafricano, según Jesús Caicedo, “es reforzar y ampliar las relaciones comerciales entre la Comunidad Portuaria de Almería y el empresariado de Argelia, dando nuestro apoyo a las empresas almerienses mediante el contacto directo con operadores locales”.

El domingo, primer día de la misión, el presidente de la APA y el representante de Ronco y Cía asistieron a una reunión con el presidente de la Confederación Argelina de Empresarios, Mohammed Agli, y su vicepresidente, en la que también estuvieron representantes de las empresas andaluzas que participan en la misión comercial.

En la segunda jornada, Jesús Caicedo y Gilles Percelay, entre otros encuentros, se reunieron con Abdellah Seriai, director general de Marmedsaberine, una empresa consignataria y del sector de la logística.