La Autoridad Portuaria participa en Extenda Global 2020

 En Destacados, Noticias

Más de 640 empresas andaluzas asisten al mayor encuentro de negocio exterior de Andalucía

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) participa en Extenda Global 2020, un foro organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, que se celebra online los días 11 y 12 de noviembre. En representación de la APA participa su presidente, Jesús Caicedo, así como su director, Juan Manuel Reyes, y jefes de departamento y división.
En Extenda Global 2020 –el mayor encuentro de negocio exterior que se celebra en Andalucía- se han inscrito más de 640 empresas, que en su conjunto celebrarán casi 1.300 encuentros de negocio, según informa la agencia de la Consejería de Presidencia.
Extenda Global “es la cita clave para que las pymes andaluzas definan su estrategia de desarrollo en el exterior y conozcan las oportunidades de negocio que ofrece el mercado internacional, por medio de reuniones B2B online con representantes de la Red Exterior de Extenda en 62 mercados y con ‘partners’ estratégicos”, según informa la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.
En la inauguración del foro, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha destacado la capacidad y la competitividad del sector exterior andaluz para ejercer de motor de la economía de nuestra comunidad autónoma, al mismo tiempo que ha incidido en su compromiso para facilitar y poner en marcha todos los mecanismos a su alcance para que las empresas afronten nuevos retos.

Recommended Posts