Introduction

Los pasajeros del crucero ‘Seven Seas Splendor’ disfrutan de un día de ‘verano’ en el octubre almeriense

Los turistas descubren los encantos de Almería, Cabo de Gata, Mojácar, la Alpujarra y el desierto de Tabernas

Los pasajeros del crucero ‘Seven Seas Splendor’ disfrutan de un día de ‘verano’ en el octubre almeriense

Puerto Ciudad Almería

• Los turistas descubren los encantos de Almería, Cabo de Gata, Mojácar, la Alpujarra y el desierto de Tabernas

Los turistas que viajan en el lujoso crucero ‘Seven Seas Splendor’ disfrutan hoy -21 de octubre- del ‘verano’ que vive estos días Almería. Aprovechando el buen tiempo, los pasajeros del barco turístico se han repartido por varios puntos de la provincia. Unos se han preferido quedarse en Almería y conocer su patrimonio y el centro de la ciudad; y otros han optado por conocer otros puntos de la provincia, como Mojácar, el Cabo de Gata, la Alpujarra y el desierto de Tabernas, donde han disfrutado de su gastronomía y sus vinos.

El barco, de la naviera Regent Seven Seas Cruises, ha realizado hoy su segunda escala de otoño en el Puerto de Almería, adonde llegó a primera hora de esta mañana, procedente de Tánger. Su próximo destino será Valencia. SA López Guillén ha sido la encargada de realizar la operativa del crucero durante su escala en el Puerto.

Con capacidad para 1.200 pasajeros y casi 600 tripulantes, el barco turístico inició su crucero en Southampton (Inglaterra), y lo finalizará en Barcelona, tras recorrer varias ciudades de Francia, España, Portugal y Marruecos. Como en su anterior visita, el ‘Seven Seas Splendor’ realiza un viaje temático sobre gastronomía y vino.

El ‘Seven Seas Splendor’, que navega actualmente con bandera de Islas Marshall, fue bautizado y puesto en servicio en 2016. Tiene una eslora de 223 metros, una manga de 31 y un calado de 7 metros. El barco, en el que se combinan el confort y el estilo, aparte de disfrutar de espaciosas suites con balcón, cuenta con varios restaurantes de gran nivel gastronómico, teatro, casino inspirado en las emblemáticas salas de juego de Montecarlo y las Vegas, así como zonas de esparcimiento