Introduction

Los peques se embarcan en el Parque de Atracciones del Puerto

El parque de atracciones, instalado en el parking del Muelle de Ribera 1, estará abierto hasta el 10 de enero

Los peques se embarcan en el Parque de Atracciones del Puerto

Autoridad Portuaria de Almería

• Almeripark, instalado en el parking del Muelle de Ribera 1, estará abierto hasta el 10 de enero

Cientos de niños y niñas han abordado esta tarde El Puerto de Almería, nada más inaugurarse el parque de atracciones ‘Almeripark’, instalado en el parking del Muelle de Ribera 1 por la empresa Indalferiapark Ocio y Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Autoridad Portuaria..

Desde mucho antes de la hora prevista para la apertura, decenas de pequeños y jóvenes aguardaban en la puerta del recinto al corte de cinta que inauguraba oficialmente esta feria de invierno que estará abierta hasta el próximo 10 de enero.

Con la instalación de este parque de atracciones en el Puerto, según ha manifestado hace unos días el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, “hemos querido colaborar con los feriantes de Almería, un sector especialmente afectado por la pandemia”.

La apertura de este parque en las fechas navideñas se enmarca en las actividades vinculadas a la interacción Puerto-Ciudad que lleva a cabo la APA, “con el ánimo de colaboración con el Ayuntamiento de Almería en todas las actividades dirigidas al disfrute de la ciudadanía”, afirma Jesús Caicedo, quien recuerda que uno de los compromisos de la Autoridad Portuaria es abrir cada vez más el Puerto a los vecinos de Almería.

Actividades y horario

En total serán más de una veintena de instalaciones, entre atracciones y puestos de restauración, sobre una superficie de más de 9.700 metros cuadrados. Además de las atracciones de feria infantiles y familiares, habrá juegos de habilidad, recogida de alimentos, espectáculos, recogida de juguetes, un día sin ruido para los niños con necesidades especiales, un día de apoyo a los vecinos de La Palma.

El parque de atracciones estará abierto de lunes a viernes de 17.00 a 23.00 horas, y de 11.00 a 23.00 horas los sábados, domingos y festivos.