Ocho policías portuarios se incorporan a la plantilla fija de la APA

 En Destacados, Noticias

Jesús Caicedo destaca la importancia de la consolidación del empleo público y su contribución a la mejora de la seguridad en los puertos

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha incrementado su plantilla fija de policías portuarios con la incorporación de ocho nuevos efectivos. La firma de los contratos se ha celebrado en un acto al que ha asistido el presidente de la APA, Jesús Caicedo, quien ha destacado la importancia de esta incorporación para la consolidación de empleo público, un hecho que no se producía desde el año 2004.
El aumento de la plantilla fija de la Policía Portuaria, según Jesús Caicedo, va a contribuir en la mejora de la seguridad en los puertos de Almería y Carboneras, que gestiona la APA, y en los que cuenta con un total de 57 efectivos.
En el acto de firma de contrato, al que también han asistido el director de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Reyes, así como jefes de departamento de la APA y representantes del comité de empresa, Jesús Caicedo ha felicitado a los nuevos policías fijos, y ha reconocido el trabajo que han realizado en los últimos años varios departamentos de la APA para la culminación de este proceso.

Recommended Posts

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.